Biblioteca Escuela Juana M. Avilés

La biblioteca de la Escuela Juana M. Avilés, ofrece servicios bibliotecarios a toda la comunidad escolar. Nuestro horario de servicios es de 7:30 a.m.-12:00 m. y 1:00 p.m.- 2:30p.m. Es atendida por la Profesora Minerva Alvarado. Formamos parte de los servicios del Departamento de Educación de Puerto Rico. En nuestra biblioteca, estamos para servirles. ¡Bienvenidos!

Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información


VISIÓN
El Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información es un elemento medular que aspira a la creación de comunidades de aprendizaje para fortalecer la sociedad democrática.

MISIÓN
El Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información contribuye a la formación de aprendices de por vida promoviendo que el estudiante utilice las ideas y la información, considerando los valores éticos de la sociedad.

METAS
Lograr establecer una infraestructura de información que apoye los procesos de la ense ñanza y aprendizaje.

Lograr integrar efectivamente las destrezas de información a las diversas áreas curriculares.

Lograr que el individuo desarrolle las destrezas de información con el propósito de que tomen decisiones documentadas.

Lograr que el individuo respete la libertad intelectual y el libre acceso a la información como parte de su responsabilidad ciudadana.

Lograr que el individuo utilice la literatura como medio de recreación.

Lograr que el individuo utilice la alta tecnología como un medio para acceder información actualizada que sea pertinente a sus necesidades académicas y personales.

Para más información accede:
http://www.de.gobierno.pr/tags/bibliotecas


POLÍTICA DE IGUALDAD
El Departamento de Educación no discrimina por razón de raza, color, sexo, nacimiento, origen nacional, condición social, ideas políticas o religiosas, edad o impedimento en sus actividades, servicios educativos y oportunidades de empleo.



Obra de Teatro: Las aventuras de Juan Bobo
Por: Club de Asistentes de Biblioteca










0 comentarios: